La agencia Roger sigue sumando años al servicio de sus clientes, consolidándose como un aliado estratégico integral en busca de las mejores soluciones comerciales.
El 19 de abril Roger celebra un año más de vida en el mercado publicitario, formando parte del grupo de empresas Texo, el holding de marketing y publicidad más importante del país. Desde hace ya 14 años el equipo se dedica diariamente a dar nuevas formas a propuestas estratégicas, creativas e innovadoras para sus clientes.
Roger representa en nuestro país a Initiative, una de las agencias de medios más importantes del Holding internacional IPG Mediabrands. Clientes como Unilever, La Consolidada, Sueñolar, Universidad Columbia, Diageo y Softys han elegido Roger por su compromiso de ofrecerles resultados integrales que generen un impacto positivo y transformador a sus marcas.
Con Verónica Riolfo a la cabeza del equipo, Roger busca posicionarse como una agencia de comunicación crosseling que se compromete a ofrecer servicios integrados de comunicación y marketing que ayuden a sus clientes a aumentar sus ventas cruzadas.
El propósito principal como agencia de estas características es maximizar el potencial de ingresos de sus clientes, a través de nuestro proceso de Roger User experiencie que busca acompañarlos mediante la promoción de productos o servicios complementarios entre sí. Para lograrlo, se compromete a desarrollar estrategias y creativas y efectivas que aprovechan diferentes canales de comunicación, como publicidad, relaciones públicas, marketing digital y redes sociales, entre otros.
El equipo de Roger se encuentra compuesto por profesionales de medios. comunicadores y creativos que mediante equipos multidisciplinarios colaboran con los clientes con el objetivo de impactar positivamente en el negocio y en la sociedad.
Desde el trabajo con los medios tradicionales, digital, PR, creatividad, BTL y creación de contenido buscan generar experiencias que logren conectar lazos emocionales con sus consumidores.