Con un diseño vanguardista y una ubicación privilegiada en Asunción, este novel edificio se destaca por la amplitud de sus espacios y por contar con altos estándares de seguridad.
El proyecto, que supuso una inversión aproximada de USD 20 millones, se materializó de manos de Paraguay Development, desarrolladora que encargó al reconocido estudio de arquitectura multipremiado MRA+A de Argentina, la misión de construir un edificio que no solo fuera atrac­tivo en términos estéticos, sino que también generara un valor diferenciado para quienes lo habitan y para la ciudad en su conjunto.
Alejan­dro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development, señaló que esta propuesta incluye 22 plantas en total, dis­tribuidas en 7 niveles de estacionamiento, un lobby en doble altura, 13 plantas de oficinas corporativas y 2 plantas de amenities.
En cuanto a las oficinas corporativas, las mismas presentan variadas configuraciones que van desde 60 hasta 142 metros cuadrados y se adaptan a las necesidades de cualquier empresa que busque estable­cerse en el centro neurálgico de la ciudad.
A estas características se suman un genera­dor para el 100% de la carga eléctrica, espacios comu­nes como comedor, salas de reuniones, sala de capacita­ciones y una terraza panorámica.
Disponibilidad. Alejandro anticipó que The Top tiene casi el 80% de ocupación, pero esto irá en aumento en las próximas semanas con la llegada de empresas como Banco Basa y Bayer.
Para conocer más detalles sobre este desarrollo y la disponibilidad de las oficinas, los interesados deberán contactar al (0986) 900-828 o visitar las redes sociales @thetopbusinesscenter.